Skoda S al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda S de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda S en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Alfa Romeo Spider es un deportivo descapotable con un equilibrio perfecto entre potencia y belleza. Cuenta con un diseño único en su estilo, que atraerá las miradas de todos, cada vez que lo conduzcas.

Modelo de vehículo Alfa Romeo Spider

El Coche Alfa Romeo Spider cuenta con la versión Alfa Romeo Spider 105, considerado el primero modelo con líneas curvas muy distintivas. El siguiente modelo fué el coche Alfa Romeo Spider 115 con un diseño muy pareció a su antecesor, pero con muchas mejoras mecánicas.

Luego, salió el coche Spider 916 con un diseño más atrevido y en 2006 exhibió el modelo Spider Premium que sobresalió por su diseño vanguardista. Cada modelo de este vehículo está definido por el lujo solo para las personas más exigentes.

Gama de motores del vehículo Alfa Romeo Spider

Este vehículo deportivo está equipado con 2 potentes motores de inyección directa JTS y tecnología Twin Phaser. El primero es de 4 cilindros con 185 CV. El segundo motor es un V6 JTS de 3.100cc con doble árbol de levas para brindarte 260 CV de potencia.

El vehículo Alfa Romeo Spider puede llegar a una velocidad máxima de 224 Km/h y posee un bajo consumo de gasolina. También, posee una caja manual de 6 velocidades, además tiene tecnología de arranque fácil en pendiente.

Historia del Vehículo Alfa Romeo Spider

Con un diseño muy familiar con todos los vehículos de la marca, el Alfa Romeo Spider debutó en 1966 y está presente por más de 3 décadas. Siempre con un diseño deportivo y descapotable en cada versión, actualmente se ha vuelto uno de los coches más cotizados.

Si te gustan los lujos, la elegancia y la distinción tienes que hacerte con un coche Alfa Romeo Spider en cualquiera de sus modelos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda