Skoda Scout al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda Scout de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Scout en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Scout no es más que la variante crossover del Octavia, elaborada con la plataforma de su carrocería Combi. Su interior se distingue por pequeños detalles estéticos, con tapicerías específicas y las inserciones de la denominación Scout y un excelente volumen de maletero.

Modelo del vehículo Skoda Scout

El Skoda Scout dispone de 4,69 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,53 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,68 metros. Asimismo, este modelo presentaba un diseño nuevo en su paragolpes fabricado con molduras sintéticas pintadas en negro, con aplicaciones plateadas en la parte inferior.

Gama de motores del vehículo Skoda Scout

El Skoda Scout utiliza las motorizaciones más potentes y robustas de la gama Octavia, aparte de las prestacionales versiones de bloques RS. Destacándose así el motor TDI de 2 litros de cilindrada en versiones de 150 y 184 CV de potencia máxima, además del bloque TSI de 1,8 litros de 180 CV.

Cabe destacar que las dos variantes más potentes están asociadas a una eficiente caja de doble embrague DSG de 6 relaciones. Mientras que el motor TDI de 2,0 litros de 150 CV de potencia máxima está asociado a una caja de transmisión con cambio manual de 6 marchas.

Historia del vehículo Skoda Scout

El Skoda Scout fue la versión SUV con tracción integral lanzada en el año 2007 con la segunda generación del Skoda Octavia. Luego en 2015, la gama del Skoda Scout se actualizó con un evolucionado embrague Haldex de última generación para repartir la tracción entre ambos ejes.

Sin duda alguna este modelo comienza a hacer su camino como un clásico básico dentro del catálogo de Skoda, evolucionando constantemente incorporando elementos de alta tecnología. También de serie se incluye un eficiente sistema amortiguado denominado Rough-Road, que consigue una altura libre al suelo 15 mm superior a la de la berlina.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda