Skoda Superb al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda Superb de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Superb en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Superb es un automóvil de turismo de gama alta, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Este coche está basado en la plataforma del Volkswagen Passat, el cual ha incorporado ciertos elementos mecánicos, pero en comparación su carrocería ha sido alargada.

Modelo del vehículo Skoda Superb

Actualmente es el mayor y más lujoso modelo de la marca Skoda, siendo su coche de representación, además, sus principales competidores son el Audi A4 y Audi A6. La carrocería de este modelo cuenta con 4,81 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,49 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,81 metros.

Gama de motores del vehículo Skoda Superb

La gama de motores del vehículo Skoda Superb es muy variada, es por ello que, entre los motores diésel destaca un bloque TDI de 1,6 litros de 120 caballos. Además, se cuenta con un potente motor de 2,0 litros, en versiones de 150 CV y 190 CV de potencia máxima.

Mientras que, entre los motores de gasolina destacaba un potente bloque TSI de 1,44 litros de 150 CV con el sistema de desactivación de cilindros. También, se contaba con un sólido motor de 1,8 litros de 180 CV y un bloque de 2,0 litros de 280 CV como la versión más potente.

Historia del vehículo Skoda Superb

El modelo del Skoda Superb se colocó a la venta por primera vez en el mercado automotriz Europeo en el año 2001. Asimismo, este modelo recibió un lavado de cara menor en agosto de 2006, incorporando la nueva parrilla del radiador y las luces traseras en forma de C.

Luego, en el año 2010, se actualizó la gama de motores del modelo Skoda Superb, otorgándole mayor potencia y carácter al coche tope de la marca. Actualmente se comercializa la tercera generación del Skoda Superb el cual se presentó en el Salón de Ginebra, Suiza, en el 2015.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda