Skoda Yeti al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda Yeti de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Yeti en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Yeti fue un vehículo deportivo utilitario todoterreno con una carrocería de 5 puertas, categorizado internacionalmente dentro del segmento B. Por dimensiones, se asemeja tanto a furgonetas pequeñas tales como la Peugeot Partner y a todoterrenos tales como el Mitsubishi ASX y el Suzuki S-Cross

Modelo del vehículo Skoda Yeti

A pesar de su imagen de todoterreno el Skoda Yeti se mueve con naturalidad en la ciudad, adaptándose también perfectamente a otros terrenos. Cabe destacar que esta camioneta todoterreno cuenta con dos versiones, una más enfocada a la ciudad y otra más apta para terreno off-road, conocida como Outdoor.

Gama de motores del vehículo Skoda Yeti

La gama de motores del Yeti se componía de motores de cuatro cilindros en línea equipados con turbocompresor e inyección directa. En su lanzamiento, los motores de gasolina correspondían a un bloque de 1,2 litros de 105 CV y a un bloque de 1,8 litros de 160 CV.

Mientras que la gama de motores diésel correspondía a un bloque de 2,0 litros en variantes de 110 y 140 CV de potencia máxima. Además, todos estos motores cumplían con la normativa de emisión Euro 5 y disponían de una caja de transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Historia del vehículo Skoda Yeti

El Skoda Yeti se presentó como prototipo por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005, sin embargo, se colocó a la venta en el año 2009. Destacándose su espacioso y agradable aspecto interior, sus nuevos tipos de llantas y su variedad de colores para su carrocería.

Luego en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 se presentó una reestilización de este automóvil, siendo del agrado de los representantes de la prensa en el evento. Esta nueva versión posee incluía la batalla alargada y la rueda de repuesto acoplada en el exterior, sin embargo, en 2017 fue reemplazado por el Skoda Karoq.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda