Smart Citycoupe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Smart Citycoupe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Smart Citycoupe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Smart City-Coupe es un microcohe biplaza y gratamente innovador correspondiente a la versión Coupe del Smart Fortwo. Este increíble modelo contó inicialmente con 2,5 metros de largo, 1,52 metros de ancho y 1,55 metros de alto, con un peso de 790 kilogramos.

Modelo del vehículo Smart City-Coupe

El modelo del Smart City-Coupe se caracterizó por incluir de serie el sistema de seguridad llamado Trust Plus, el cual era necesario sobre suelo deslizante. Cabe destacar que este coche biplaza disponía de 3 diversos equipamientos de serie, estos eran el Pure, el Pulse y el Passion.

Gama de motores del vehículo Smart City-Coupe

La gama de motores de gasolina disponen de 698 CC de cilindrada, con una presión máxima en la admisión de 1,5 en el motor menos potente de 50 CV y 1,8 en el de 61 CV. Cabe destacar que estos bloques disponen de un intercooler eficiente capaz de reducir las emisiones contaminantes en niveles muy bajos, conjuntamente con la ayuda de un catalizador.

Asimismo, estos motores permiten un eficiente consumo de 3,4 litros cada 100 kilómetros de desplazamientos, con una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 10,27 segundos. Por lo tanto, la motorización del Smart City-Coupe se caracterizaba por presentar bloques potentes que además cumplían con la normativa de las emisiones Euro 4.

Historia del vehículo Smart City-Coupe

El modelo del Smart City-Coupe se presentó por primera vez en público en el Salón del Automóvil de París, Francia, en el año 1998. Sin embargo, este modelo tenía problemas de estabilidad que no fueron descubiertos hasta el momento anterior al lanzamiento, realizando actualizaciones inmediatas al coche.

Por lo tanto, la marca siendo previsiva a futuros inconvenientes modificó los planes de producción, recortando las 200.000 unidades previstas anuales a tan solo 80.000 unidades. Estas nuevas unidades contaban con conexión automática de los intermitentes de emergencia en caso de accidente y eficientes luces de acompañamiento, en modo automático o mediante mando a distancia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Smart