Smart Crossblade al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Smart Crossblade de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Smart Crossblade en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Smart Crossblade consiste en la versión extrema del micro modelo Smart Fortwo, sin techo y con puertas huecas. Este increíble modelo al igual que sus otras versiones dispone de una configuración con motor central trasero transversal y propulsión trasera.

Modelo del vehículo Smart Crossblade

Este modelo se puede conducir sin casco gracias a su sólido arco antivuelco, además el piso de este innovador coche dispone de canales de drenaje para evacuar el agua de la lluvia. Sin embargo, cabe destacar que todos sus elementos del habitáculo son impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte, porque tu automóvil se oxide.

Gama de motores del vehículo Smart Crossblade

El Smart Crossblade fue propulsado inicialmente por un motor de gasolina, el cual podía generar una potencia máxima de 71 CV a 5470 rpm. Además, este motor de 2 cilindros por válvula permitía un par máximo de 100 Nm a 3210 rpm, con una cilindrada de 599 CC.

Toda el material de la culata y del bloque está elaborados en aluminio de alta calidad, permitiendo una eficiente disipación mayor del calor. Asimismo, este bloque permite alcanzar una velocidad máxima de 135 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 17 segundos.

Historia del vehículo Smart Crossblade

En el año 2001 en Ginebra se presentó el modelo del microcoche Smart Crossblade, reduciendo el Smart Fortwo a la mínima expresión con aires futuristas. Cabe destacar que de esta edición limitada solamente se fabricaron 2000 unidades y curiosamente la primera unidad fue destinada al artista Robbie Williams matriculado con la placa 0008, como factor publicitario.

Actualmente, no es difícil encontrar un Smart Crossblade de segunda mano y en buen estado en Europa, con pocos kilómetros. Pero debido a su condición de coche exclusivo y edición muy limitada, los precios de dichas unidades suelen ser bastantes costosas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Smart