Smart Forfour al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Smart Forfour de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Smart Forfour en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Smart Forfour, es un automóvil utilitario fabricado por Smart con una carrocería Hatchback de 5 puertas y una variedad de motores.

Vehículo Smart Forfour

El vehículo Smart Forfour, es deportivo que cuenta con unas dimensiones de 3,752 metros de largo por 1,684 metros de ancho y una altura de 1,450 metros. A pesar de no poseer un gran tamaño, es un auto muy cómodo que tiene suficiente espacio para que viajen en las cómodamente 4 personas.

El habitáculo del auto Smart Forfour, posee un diseño juvenil, en donde resalta la pantalla del infoentreteniemitno que posee, cuyo diseño es flotante. En cuanto a la seguridad, está fabricado para resistir impactos y proteger a las personas que viajen en él, además posee airbags delanteros y sus respectivos cinturones de seguridad.

Gama de motores del automóvil Smart Forfour

El automóvil Smart Forfour, lo podrás encontrar con una amplia gama de motores de acuerdo a la versión que adquieras. Uno de los que más destaca, es un motor eléctrico que se alimenta por unas baterías de iones de litio y posee una potencia máxima de 82 CV.

Asimismo, lo encontrarás con un motor de gasolina con 3 cilindros en línea, 1.0 litros y una potencia máxima de 71 CV.

Historia del vehículo Smart Forfour

El vehículo Smart Forfour, es un excelente auto cuya fabricación se hizo durante dos generaciones. La primera de ella se inició en el 2004 con un motor delantero y se comercializó en Europa durante dos años seguidos hasta el 2006.

La segunda generación de este vehículo, se inició en julio del 2014 y se ha mantenido hasta la actualidad. Vale la pena acotar que esta segunda generación ha llamado más la atención del público, pues cuenta con un motor trasero y con una versión hibrida y otra eléctrica.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Smart