Smart Fortwo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Smart Fortwo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Smart Fortwo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Smart Fortwo es uno de los automóviles eléctricos más pequeños que está disponible en el mercado. Este coche tiene capacidad para transportar a 2 ocupantes y gracias a su tamaño reducido es perfecto para uso urbano.

Modelo del vehículo Smart Fortwo

El vehículo Smart Fortwo mide 2,69 metros de longitud, 1,66 metros de ancho y 1,55 de alto, lo que le permite aparcar en casi cualquier lugar. Aunque, es un coche muy pequeño, también cuenta con un perfecto maletero que tiene capacidad para alojar hasta 260 litros de equipaje.

En cuanto a su diseño exterior, el vehículo Smart Fortwo tiene un estilo muy moderno con líneas curvas en toda su carrocería. Su frontal está diseñado con un par de faros estilizados ubicados lateralmente y posee una gran parrilla al nivel del paragolpes.

Gama de motores del vehículo Smart Fortwo

El vehículo Smart Fortwo está equipado con un eficiente y poderoso motor eléctrico que se encarga de brindar toda su potencia al eje trasero. La potencia máxima que puede generar este motor eléctrico es de 82 CV con un par máximo de 160 Nm.

Este motor es alimentado con un paquete de baterías de ion de litio de 16,7 kWh. La autonomía que brindan estas baterías al vehículo Smart Fortwo es de 133 Km recorridos con una sola carga.

Historia del vehículo Smart Fortwo

El vehículo Smart Fortwo es fabricado por la compañía alemana de automóviles Smart desde el año 1998. En sus inicios este pequeño automóvil contó con motorizaciones a gasolina y a diésel, pero las más recientes versiones solo presentan motores eléctricos.

También, la marca de automóviles Smart llego a producir versiones especiales de este coche con carrocerías tipo descapotable. Desde el año 2014 se está comercializando con gran demanda la tercera generación del vehículo Smart Fortwo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Smart