Ssangyong Actyon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ssangyong Actyon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Actyon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo SsangYong Actyon, es un auto fabricado con dos carrocerías distintas, una todoterreno de 5 puertas y otro pick up doble cabina.

Vehículo SsangYong Actyon

El vehículo SsangYong Actyon, es un auto que posee un tamaño de 4,455 metros de largo por 1,880 metros de ancho. Su altura es de 1,735 metros de alto y gracias a estas excelentes dimensiones tiene una capacidad para 4 adultos.

El habitáculo de este potente vehículo tiene un diseño moderno y actual, en el que resaltan sus asientos tapizados en cuero. Además, dichos asientos son calefactables y se ajustan eléctricamente en altura para una mayor comodidad y confort durante el viaje.

Gama de motores del automóvil SsangYong Actyon

Dependiendo de la versión que adquieras, el automóvil Ssangyong Actyon lo encontrarás con distintos motores. Uno de ello es un motor de diésel, con 4 cilindros en línea, 1.9 litros de cilindradas y una potencia máxima de 138 CV A 4.000 rpm.

De igual manera lo encontrarás, con un motor de diésel con 4 cilindros en línea, 2.2 litros de cilindrada y una potencia máxima de 178 CV a 3.600 rpm. Su transmisión varía de acuerdo al modelo, por lo que lo encontrarás con una caja de cambios manual de 5 velocidades o con otra de 6.

Historia del vehículo SsangYong Actyon

El vehículo Ssangyong Actyon, se presentó por primera vez al público en el año 2005 y su fabricación y comercialización se ha mantenido hasta la actualidad. Esto no solo se debe a las excelentes prestaciones que posee, sino también al precio en el que se cotiza, pues el mismo oscila entre los 20.000 y 25.000 euros.

Gracias a eso, son muchas las personas que hoy en día disfrutan de un vehículo, que no solo es potente, sino que también tiene un diseño moderno.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong