Ssangyong Actyon Sports Pick Up al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Actyon Sports Pick Up de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Actyon Sports Pick Up en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up es una camioneta para el trabajo ligero, que posee la combinación perfecta entre poder y diseño para que cumplas todos tus objetivos.

Modelo del vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up

El vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up está elaborado con carrocería tipo Pick Up de doble cabina y 4 puertas. La capacidad de carga de este vehículo es realmente superior, ya que puede llevar hasta 1.073 litros de carga en la parte trasera.

También, es muy destacada la capacidad de remolque que tiene esta camioneta, porque puede remolcar 2.300 Kg. El habitáculo de este vehículo está elaborado sobre una batalla de 3,06 metros de longitud para poder albergas a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up

El vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up está equipado con un motor diésel de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor está ubicado en la región delantero longitudinal para tracción total y está acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

La potencia máxima que puede entregar el motor del vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up es de 155 CV. El consumo de combustible que presenta esta camioneta es de 7,5 l/100 Km como medida media.

Historia del vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up

En el 2006 es presentada una variante tipo camioneta de trabajo del vehículo SsangYong Actyon denominada SsangYong Actyon Sports Pick-up. Esta camioneta fue muy buscada por las personas que deseaban tener un vehículo de trabajo que también sirviera para transportar a la familia.

Por esta razón, el vehículo SsangYong Actyon Sports Pick-up tuvo una gran acogida en el mercado, tanto así que, se mantuvo como un modelo independiente. Esta camioneta se conservó en ventas hasta el 2018 y su línea de comercialización fue absorbida por el vehículo SsangYong Musso serie Q200.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong