Ssangyong Family al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Family de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Family en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ssangyong Family consiste en una camioneta del tipo SUV elaborada con los más altos estándares de calidad del mercado automotriz. Este todoterreno dispone de una carrocería con versiones de 2 y cuatro puertas, además, de una configuración de motor delantero longitudinal con propulsión trasera o tracción 4 X 4.

Modelo del vehículo Ssangyong Family

El utilitario SUV Ssangyong Family resulta una opción automotriz interesante, debido a su gran depreciación, sencillez de mantenimiento y mecánica robusta. Este modelo cuenta con 4,49 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,77 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,64 metros.

Gama de motores del vehículo Ssangyong Family

Inicialmente el Ssangyong Family disponía de un modesto bloque diésel atmosférico de 2,5 litros de inyección indirecta procedente de la marca Peugeot. Este motor permitía generar 76 CV de potencia máxima, con una cilindrada de 2498 CC y un par máximo de 154,8 Nm a 2000 rpm.

Posteriormente, se podía elegir por motores de gasolina más potentes de 2,3 y 3,2 litros de cilindraje, o propulsores tipo diésel de 2,3 o 2,9 litros de cilindraje, producidos bajo licencia de la Mercedes-Benz. Todos estos bloques estaban acoplados a una extraordinaria caja de cambios de 5 velocidades manual de la prestigiosa marca Borg Warner.

Historia del vehículo Ssangyong Family

La impresionante camioneta Ssangyong Family aparece por primera vez al público en el año 1990, la cual fue inspirada en la SUV Isuzu Trooper de finales de los 80. Cabe destacar que a inicios del año 1992 comienza a exportarse a Europa con una motorización de 2,2 o 2,4 litros en diversas versiones, las cuales eran de origen del grupo PSA.

Luego, en el año 1995 este todoterreno recibió su primer restyling, el cual, se denominó Family II, el cual incorporó un potente motor de 2,3 litros de Mercedes. Sin embargo, esta icónica camioneta cesa definitivamente su producción en el año 1998, siendo sustituida por el ambicioso proyecto del modelo Musso.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong