Ssangyong Korando al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Korando de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Korando en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo SsangYong Korando es un utilitario deportivo que cuenta no solo con la mayor experiencia en el ámbito off-road, sino también, con un diseño exterior excepcional.

Modelo del vehículo SsangYong Korando

El vehículo SsangYong Korando está fabricado con carrocería tipo todoterreno y cuenta con 5 puertas para un acceso más cómodo a su interior. La carrocería de este todoterreno mide 4,45 metros de longitud, 1,87 metros de ancho y 1,63 metros de altura.

El habitáculo de este utilitario deportivo está diseñado para alojar cómodamente hasta a 5 ocupantes y cuenta con equipamientos de seguridad muy modernos. Asimismo, el vehículo todoterreno SsangYong Korando posee un maletero muy espacioso que te permitirá almacenar hasta 551 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo SsangYong Korando

El vehículo SsangYong Korando cuenta bajo el capó con un robusto motor a gasolina de 1,5 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor entrega una potencia máxima de 163 CV a 5.000 rpm con un par máximo de 280 Nm.

La velocidad máxima que alcanza este automóvil todoterreno es de 191 Km/h y posee un consumo de combustible combinado de 7,6 l/100 Km. El vehículo SsangYong Korando tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades y posee tracción 4X4 para mayor tracción en todo tipo de caminos.

Historia del vehículo SsangYong Korando

En el 1983 la marca de automóviles SsangYong presenta un vehículo todoterreno, al cual decidió nombrarlo Korando. Este automóvil todoterreno se comenzó a exportar desde el 1986 hacia el Estado de Japón y posteriormente hacia el continente europeo.

El vehículo SsangYong Korando en sus inicios estaba basado tanto en su diseño exterior como en su mecánica en el popular todoterreno Jeep Wrangler. En la actualidad, se está fabricando y comercializando desde el 2019 la cuarta generación de este vehículo 4X4.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong