Ssangyong Korando Kj al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ssangyong Korando Kj de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Korando Kj en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo SsangYong Korando KJ, es un potente auto coreano que cuenta con una carrocería tipo jeep, de 3 puertas y una capacidad para 5 personas.

Vehículo SsangYong Korando KJ

El vehículo SsangYong Korando KJ, es un estupendo jeep que posee un tamaño de 4,330 metros de largo por 1,841 metros de ancho. Su altura es de 1,940 metro y cuenta con una distancia entre ejes de 2,480 metros, lo que hace que posea un habitáculo espacioso.

Los asientos delanteros de este vehículo son ajustables y tanto el volante como el asiento del conductor se regulan en altura para una mayor comodidad. En cuanto al diseño interior, el mismo cuenta con acabados de madera, los cuales le otorgan un increíble estilo de todoterreno coreano.

Gama de motores del automóvil SsangYong Korando KJ

El automóvil SsangYong Korando KJ lo podrás encontrar en diversas versiones, todas con un motor de diésel, pero con distintas potencias. Uno de los más potentes cuenta con 6 cilindros en línea, 3.2 litros de cilindradas, 24 válvulas y una potencia máxima de 220 CV.

De igual manera, lo encontrarás con un motor de 5 cilindros en línea, 2.0 litros de cilindradas y una potencia máxima de 120 CV a 4.4.000 rpm. En cuanto a la velocidad máxima, puede alcanzar los 170 km/h y 140 km/h respectivamente.

Historia del vehículo SsangYong Korando KJ

El vehículo SsangYong Korando KJ, se presentó por primera vez en 1998 y su producción y comercialización se mantuvo durante 8 años hasta el 2006. Durante todos esos años, se realizaron distintas modificaciones al motor del vehículo y aunque siempre fue de diésel con cada año aumentaba su potencia.

Esto hizo que, durante todos los años de su producción, fuese un vehículo muy cotizado, además que contaba con un precio accesible para el público.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong