Ssangyong Kyron al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Kyron de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Kyron en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ssangyong Kyron es un SUV de tamaño mediano que combina eficientemente elementos de automóviles de pasajeros con características de vehículos todo terreno. Asimismo, cabe destacar que el significado del nombre de esta camioneta corresponde a Correr Infinito, otorgándole carácter y comodidad en sus eslogan publicitarios.

Modelo del vehículo Ssangyong Kyron

El Ssangyong Kyron dispone de una carrocería de 4,66 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,76 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,74 metros. Su diseño exterior se destaca por presentar una calandra de alta gama con toques cromados y un paragolpes gratamente llamativo y estético.

Gama de motores del vehículo Ssangyong Kyron

El motor que contenía inicialmente el vehículo de pruebas era un bloque de 2,0 litros turbodiésel, capaz de generar unos impresionantes 138 CV de potencia máxima. Posteriormente, se incluyó un robusto bloque de mayor potencia de 2,7 litros y 165 CV de potencia máxima, elaborado por Mercedes Benz.

Estos motores utilizaban la tecnología Common Rail de tercera generación y un innovador sistema de inyección directa que aumentaba ligeramente la potencia y la eficiencia del combustible. Además, se incorporó una nueva ECU la cual operaba en una plataforma de 32 bits en lugar de la de 16 bits de las versiones anteriores.

Historia del vehículo Ssangyong Kyron

La robusta camioneta Ssangyong Kyron se puso a la venta en el año 2005, dando el relevo a la generación compuesto por los modelos Korando y Musso. Cabe destacar que desde el principio esta camioneta obtuvo buenas ventas y críticas, y en 2009 recibía un necesario lavado de cara, ganando sobriedad y elegancia.

Además, en ese mismo año 2009 en el Rally Dakar, los pilotos Isidre Esteve Pujol y su compañero de equipo Eric Auge Medina llegaron primero en un modelo Kyron. En general, este fue un coche con un diseño elegante, en el cual destacaron sus ópticas alargadas, sin embargo, cesó su producción en el 2014.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong