Ssangyong Musso al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Musso de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Musso en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo SsangYong Musso es un todoterreno fabricado para brindarte una experiencia placentera dentro de su habitáculo confortable y al mismo tiempo para ofrecerte la mayor fuerza y potencia.

Modelo del vehículo SsangYong Musso

El diseño exterior del vehículo SsangYong Musso es muy imponente y distintivo para que resaltes cada vez que lo conduzcas. El frontal de este vehículo 4X4 está diseñado con un par de faros rectangulares de gran tamaño con las luces intermitentes con forma triangulares a los costados.

El interior del vehículo SsangYong Musso tiene equipamientos muy lujosos que hacen pensar que este todoterreno está en la más alta gama. El habitáculo de este vehículo está diseñado perfectamente para albergar con la mayor comodidad a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo SsangYong Musso

El vehículo SsangYong Musso está equipado con un motor a gasolina V6 de 3,2 litros de cilindrada con 24 válvulas. Su ubicación es delantera longitudinal para tracción en sus 4 ruedas y está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La potencia máxima que desarrolla el motor del vehículo SsangYong Musso es de 220 CV con un par máximo de 310 Nm. La velocidad máxima que alcanza este automóvil es de 194 Km/h con una aceleración de 0-100 Km de tan solo 10,2 segundos.

Historia del vehículo SsangYong Musso

La Empresa surcoreana SsangYong Motor Company tenía la visión de crear un vehículo todoterreno futurista al que le coloco de nombre SsangYong Musso. Este automóvil fue presentado para la venta en 1993 y en su primer año de ventas se comercializaron 500 unidades.

Todos los prototipos del vehículo SsangYong Musso fue fueron probados por varios pilotos mecánicos para comprobar su fuerza y resistencia. Este vehículo todoterreno se comercializó y fabrico hasta el 2005 cuando fue sustituido por el vehículo SsangYong Kyron.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong