Ssangyong Rexton al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Ssangyong Rexton de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Rexton en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ssangyong Rexton no es más que un utilitario tipo SUV de tamaño mediano con capacidad de 7 plazas gratamente confortables. Su nombre Rexton se deriva del título latino rex y la palabra inglesa tone, que significa el tono, otorgándole un carácter sobrio, elegante y puntual.

Modelo del vehículo Ssangyong Rexton

Este modelo presenta una grata combinación de cualidades que lo diferencian del resto de propuestas SUV y todoterrenos que se encuentran en el mercado actualmente. Si tenemos en cuenta su espacio interior, y una base técnica pensada para salir del asfalto, puede considerarse un coche realmente económico y con pocos rivales de sus características.

Gama de motores del vehículo Ssangyong Rexton

El Ssangyong Rexton se ofreció inicialmente con la opción de un nuevo motor de gasolina de 2,0 litros con alimentación turbo. Además, se contaba con un eficiente motor diesel de 2,2 litros de cuatro cilindros, el cual permitía generar hasta 181 CV de potencia máxima.

Está motorización estaba equipado con una caja de transmisión automática Mercedes-Benz 7G-Tronic o transmisión automática AISIN de 6 velocidades o transmisión manual de 6 velocidades. Todos estos motores cumplen con la norma ambiental de emisiones gaseosas Euro 6, generando un consumo combinado homologado de 7,9 l/100 km en las versiones de tracción total.

Historia del vehículo Ssangyong Rexton

El Ssangyong Rexton fue originalmente en Corea del Norte en el año 2001, cuyo diseño estuvo a cargo por el estudio Italdesign de Giorgetto Giugiaro. En 2017, la segunda generación de Rexton debutó en Seúl 2017 y en el mercado europeo en Frankfurt 2017, destacando por su amplio espacio interno y gran capacidad de conducción.

Esta nueva generación del Ssangyong Rexton presenta la nueva plataforma body-on-frame propia de SsangYong, la cual también se comparte con el modelo Musso. Entre otras mejoras de este todoterreno se incluye un paquete de conducción de seguridad con mayor capacidad de remolque y un sistema de freno de estacionamiento eléctrico con retención automática.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong