Ssangyong Rexton Ii al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Rexton Ii de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Rexton Ii en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ssangyong Rexton II constituyó la actualización del Rexton original, el cual, incluyó mejoras tanto en su mecánica como en sus elementos internos. El nuevo Rexton ofrecía un desplazamiento más silencioso, mostrándose con una conducción más eficiente y sencilla inclusive con sus dos toneladas de peso parecen mucho más ligeras.

Modelo del vehículo Ssangyong Rexton II

El Ssangyong Rexton II continuó siendo uno de los todoterrenos más económicos dentro del segmento SUV, compitiendo contra modelos como el Mitsubishi Montero o el Nissan Pathfinder. Sus dimensiones estaban constituidas por 4,72 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,83 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,82 metros.

Gama de motores del vehículo Ssangyong Rexton II

El Ssangyong Rexton II salió a la venta únicamente con un potente motor diesel de 2,7 litros de cilindrada en dos versiones. La primera versión de este eficiente bloque consistía en un bloque denominado 27Xdi, capaz de generar hasta 160 CV de potencia máxima.

Mientras que la otra versión disponible era la denominada 270XVT, capaz de generar una potencia mayor de hasta 179 CV. Además, esta versión de motor permitía un consumo medio de 8.9 litros por cada 100 Km de desplazamiento, alcanzando una velocidad máxima de 177 km/h.

Historia del vehículo Ssangyong Rexton II

El modelo del Ssangyong Rexton II se dio a conocer en el mercado automotriz a mediados del año 2006, 5 años posteriores a su debut de su versión inicial. Este modelo incluyó una eficiente tracción total conectable automáticamente que, en condiciones normales puede enviar el 97% de la fuerza a las ruedas involucradas para una mayor potencia.

En general, esta versión está elaborada con materiales de buena calidad que incluyó unos ajustes correctos dado el avance tecnológico actual. Cabe destacar que la versión más asequible incluye de serie airbags, control de estabilidad, climatizador, alarma, navegador y cámara de visión trasera.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong