Ssangyong Rodius al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Ssangyong Rodius de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Ssangyong Rodius en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Ssangyong Rodius es un eficiente monovolumen de grandes dimensiones con una configuración de cinco puertas en su carrocería. Además, este modelo fue categorizado internacionalmente dentro del segmento F automotriz, por ende, este modelo corresponde a coches de gama alta con longitudes superiores a los 5 metros.

Modelo del vehículo Ssangyong Rodius

Esta camioneta tipo SUV dispone de 5,13 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,84 metros de alto, con un peso aproximado de 2,22 toneladas. Debido a que su diseño fue pensado para familias numerosas sus más cercanos competidores son el Chrysler Grand Voyager, el Volkswagen Transporter y el Renault Espace.

Gama de motores del vehículo Ssangyong Rodius

El modelo del Ssangyong Rodius cuenta con un único motor de origen Mercedes-Benz, de 2,7 litros y 165 CV de potencia máxima. Este potente y robusto bloque permitía generar 342 Nm de par de motor máximo, alcanzando una velocidad máxima de 181 Km/h.

Acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 12,9 segundos y su potencia máxima se consigue a 4000 rpm. Además, el depósito de combustible carga 80 litros, lo que permite una autonomía de más de 700 km., con un consumo de 8,1 litros cada 100 km.

Historia del vehículo Ssangyong Rodius

El 2004 fue el año de lanzamiento del modelo Ssangyong Rodius, estructurándose sus ventas en torno a tres niveles de equipamiento bastante completos. En general, en la gama encontramos elementos como el navegador, el climatizador con regulación para las distintas filas, asientos de cuero con calefacción, control de crucero entre otros.

A finales de 2018 este modelo recibió un lavado de cara, con ligeras actualizaciones en sus sistemas internos para un mayor confort de sus ocupantes. Sin duda alguna el SsangYong Rodius es la camioneta que mejor relación calidad / precio / espacio ofrece en el mercado automotriz actualmente

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Ssangyong