Subaru Brz al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Subaru Brz de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Brz en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru BRZ es un automóvil deportivo diseñado con carrocería tipo coupé de 2 puertas ideal para las personas que disfrutan de la conducción a altas velocidades.

Modelo del vehículo Subaru BRZ

El vehículo Subaru BRZ mide 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,32 metros de altura con un peso neto de 1,150 Kg. Gracias a la relación peso potencia, este automóvil puede desplazarse a altas velocidades sin necesidad de consumir gran cantidad de combustible.

El habitáculo del vehículo Subaru BRZ está diseñado para alojar hasta a 4 ocupantes distribuidos en 2 filas de asientos. Además, este coche deportivo cuenta con un maletero capaz de albergar un máximo de 330 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo Subaru BRZ

El vehículo Subaru BRZ cuenta con un motor Bóxer atmosférico de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este automóvil deportivo cuenta con tracción trasera para mayor propulsión y lo podrás conseguir con transmisión automática o manual de 6 marchas.

La potencia máxima que genera este motor es de 200 CV a 7.000 rpm con un par máximo de 205 Nm. La velocidad máxima que alcanza el vehículo Subaru BRZ es de 225 Km/h con un consumo medio de 7,8 l/100 Km.

Historia del vehículo Subaru BRZ

El vehículo Subaru BRZ fue presentado para la venta en el salón del automóvil de los Ángeles de 2012. Su nombre es una combinación de la primera letra de su motor, de su tipo de tracción y la letra “Z” que es la última del alfabeto.

En el 2016 El vehículo Subaru BRZ sufrió un rediseño para aumentar más sus líneas musculosas y darle un aspecto más agresivo. En la actualidad la línea de producción y venta de este automóvil deportivo se mantienen activas a nivel global.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru