Subaru Forester al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Subaru Forester de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Forester en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru Forester es el utilitario deportivo de la marca Subaru Motor Company con mayor reconocimiento y con más ventas a nivel global.

Modelo del vehículo Subaru Forester

El vehículo Subaru Forester está diseñado con un chasis monocasco y cuenta con carrocería tipo todoterreno de 5 puertas. El tamaño exterior de este automóvil 4X4 es de 4,61 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y 1,73 metros de altura.

El habitáculo del vehículo Subaru Forester está fabricado sobre una batalla de 2,64 metros de longitud y tiene capacidad para alojar 5 ocupantes. También, tiene un maletero muy grande que te permitirá almacenar con una fila de asientos hasta 1.564 litros.

Gama de motores del vehículo Subaru Forester

El vehículo Subaru Forester cuenta con una amplia gama de motores que van desde los poderosos bóxer a gasolina hasta los potentes turbodiésel. El motor más eficiente que presenta este automóvil es a gasolina de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea.

La potencia máxima que puede generar este motor es de 150 CV a 6.200 rpm con un par máximo de 198 Nm. El vehículo Subaru Forester presenta un consumo combinado de 8,8 l/100 Km y posee una emisión de gases de 169 Gr/Km.

Historia del vehículo Subaru Forester

Desde el año 1997 la marca de automóviles Subaru produce y comercializa el vehículo Subaru Forester a nivel internacional. Este coche todoterreno ha estado disponible en más de 4 generaciones en los 23 años que ha estado presente en los concesionarios.

Hoy en día, se está comercializando el modelo 2018 de este espectacular vehículo 4X4 que tanto ha gustado a los usuarios de la marca Subaru. Esta última generación está diseñada con la tecnología más avanzada de esta compañía denominada GSP, la cual ha demostrado ser más rígida y adaptativa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru