Subaru G3x Justy al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Subaru G3x Justy de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru G3x Justy en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru G3x Justy es un pequeño automóvil todoterreno que encontrarás con tracción delantero o con tracción total para que transites todo tipo de caminos.

Modelo del vehículo Subaru G3x Justy

El vehículo Subaru G3x Justy tiene un diseño exterior muy jovial y atrayente que sin duda atrapara todas las miradas cada vez que lo conduzcas. Su frontal está diseñado con un par de faros cuadrados estilizados con una pequeña parrilla rectangular con bordes atenuados.

El habitáculo está elaborado sobre una batalla de 2,36 metros de largo y tiene capacidad para transportar a 5 ocupantes. Además, también cuenta con un útil maletero que tiene capacidad para alojar hasta 236 litros con 2 filas de asientos.

Gama de motores del vehículo Subaru G3x Justy

El vehículo Subaru G3x Justy está equipado con un motor a gasolina de 1,5 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor está ubicado en la región delantera transversal y está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

La potencia máxima que puede entregar el motor del vehículo Subaru G3x Justy es de 99 CV con un par máximo de 133 Nm. La velocidad máxima que alcanza este todoterreno es de 170 Km/h con una aceleración de 0-100 Km de 11 segundos.

Historia del vehículo Subaru G3x Justy

El vehículo Subaru G3x Justy se comercializa en Japón desde el año 2002, mientras que en el continente europeo fue presentado en el año 2004. Este automóvil es fabricado y vendido por varias marcas de automóviles baja licencia de la compañía Suzuki Motor.

El diseño y estilo de este coche está enfocado en el público joven que la marca Subaru Motor Company desea atraer a sus productos. El vehículo Subaru G3x Justy se fabricó y comercializó con buen margen de ganancias hasta el año 2007.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru