Subaru Legacy al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Subaru Legacy de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Legacy en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru Legacy es una automóvil de turismo con carrocería tipo berlina que tiene más de 31 años de existencia en el mercado, lo que lo cataloga como una berlina experimentada.

Modelo del vehículo Subaru Legacy

El vehículo Subaru Legacy posee un diseño exterior muy elegante y distinguido, con líneas horizontales curvas y bordes atenuados. La carrocería de este coche mide 4,84 metros de longitud, 1,83 metros de largo y 1,50 metros de altura.

La distancia entre los ejes del vehículo Subaru Legacy es de 2,75 metros de largo, lo que le permite tener un gran habitáculo para 5 ocupantes. La capacidad de carga del maletero asciende hasta los 526 litros de equipaje para que puedas trasportar todo lo que desees cómodamente.

Gama de motores del vehículo Subaru Legacy

El vehículo Subaru Legacy de última generación cuenta con un motor tipo bóxer de 4 cilindros y posee 2,5 litros de cilindrada. Este motor ofrece una potencia máxima de 182 CV a 5.200 rpm con un par máximo de 239 Nm.

También, está disponible una versión del vehículo Subaru Legacy con motor de 2,4 litros de cilindrada y turbocompresor para aumentar su potencia. La potencia máxima que desarrolla este modelo es de 260 CV con un par máximo 375 Nm.

Historia del vehículo Subaru Legacy

Desde el año 1989 la marca de automóviles Subaru Motor Company está comercializando el vehículo Subaru Legacy. Este coche de turismo fue uno de los primeros automóviles de esta prestigiosa marca en contar con ruedas de 5 tuercas en lugar de 4.

También, el vehículo Subaru Legacy rompió con la tradición de la compañía Subaru Motor de colocar la rueda de repuesta en la región delantera. Este automóvil ha estado diseñado en 5 generaciones y en la actualidad su línea de producción se encuentra activa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru