Subaru Outback al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Subaru Outback de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Outback en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru Outback, fue el primero en utilizar un diseño off road y una mayor altura del suelo en comparación al Legacy Wagon, lo que hizo que posteriormente muchas marcas lo adoptaran.

Vehículo Subaru Outback

El vehículo Subaru Outback, es una berlina familiar que cuenta con unas dimensiones de 4,775 metros de largo por 1,820 metros de ancho. Su altura es de 1,605 metros y la distancias entre sus ejes es de 2,745, lo que permite que tenga una capacidad para 5 adultos.

Su diseño interior tiene un estilo elegante y sofisticado en el que resalta su tapicería de cuero auténtico de napa y su volante con calefacción para un viaje más acogedor.

Gama de motores del automóvil Subaru Outback

El automóvil Subaru Outback, lo podrás hallar con dos motores distintos uno de gasolina y el otro de diésel. El motor de gasolina cuenta con 6 cilindros en línea, 2.5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 175 CV.

Por su parte, el motor de diésel tiene 4 cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y una potencia máxima de 150 CV. En cuanto a la transmisión, este vehículo tiene una caja de cambio automática de 4 velocidades y una manual de 6 velocidades respectivamente.

Historia del vehículo Subaru Outback

El vehículo Subaru Outback, apareció ante el público por primera vez en el año 1994 y ha sido tanto su éxito que actualmente se sigue produciendo y comercializando. Han sido más de 5 generaciones de producción de este vehículo, en donde se han ido incorporando mejoras tanto en sus prestaciones como en su diseño.

Por todos esos detalles este vehículo ha sido un éxito desde su lanzamiento. Así que, si buscas un auto potente y con un buen diseño lo dejes de adquirir, pues reúne todas esas características.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru