Subaru Svx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Subaru Svx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Svx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru SVX fue un gran turismo de 2 puertas, también conocido como Alcyone, presentando un diseño fresco he innovador. Además, dentro del mercado automotriz de lujo y rendimiento se destacó por su configuración de vidrio lateral/ventana dentro de otra ventana más amplia inspirada en los aviones.

Modelo del vehículo Subaru SVX

El Subaru SVX dispone de una longitud de 4,63 metros, una anchura de 1,77 metros y una altura de 1,31 metros, con una distancia entre ejes de 2,61 metros. Asimismo, este modelo destaca por su eficiente configuración de motor delantero con tracción en las cuatro ruedas o tracción en las ruedas delanteras.

Gama de motores del vehículo Subaru SVX

El Subaru SVX debutó y permaneció disponible con un solo motor, el modelo EG33 boxer de 3,3 litros horizontalmente opuesto a seis planos. Este motor fue el motor más grande producido por Subaru para sus automóviles de pasajeros equipado con DOHC y cuatro válvulas por cilindro.

Este motor tenía una relación de compresión aumentada de 10.1: 1, elevando los caballos de fuerza a 172 kilovatios a 5,400 rpm. Asimismo, el encendido del motor utilizaba bujías de platino y un sistema de administración computarizado con función de inicio inestable, que incluía protección contra exceso de revoluciones.

Historia del vehículo Subaru SVX

El Subaru SVX debutó como auto conceptual en el Salón del Automóvil de Tokio en 1989 con el estilo del notable diseñador italiano Giorgetto Giugiaro de ItalDesign. Este modelo presentaba líneas suaves en sus ventanas laterales eléctricas de dos piezas, las cuales se dividían aproximadamente dos tercios desde la parte inferior similares al Lamborghini Countach.

Las ventas del Subaru SVX alcanzaron las 14257 unidades en los Estados Unidos y 2478 en Europa, alcanzando un total de 24.379 en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de poner fin a la producción en diciembre de 1996, las ventas continuaron hasta el año 1997, con 640 unidades vendidas en este último lapso.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru