Subaru Trezia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Subaru Trezia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Trezia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

>Modelo del vehículo Subaru Trezia

El vehículo Subaru Trezia mide 3,99 metros de longitud, 1,69 metros de largo y 1,58 metros de altura. El frontal de este coche cuenta con un par de faros triangulares estilizados, una platina cromada con el logo de la marca y una pequeña parrilla tipo franja.

El paragolpes del vehículo Subaru Trezia, también es distintivo, ya que cuenta con un par de faros redondos laterales y una entrada de aire rectangular. La parte trasera está diseñada con un gran portón trasero que integra la luna.

Gama de motores del vehículo Subaru Trezia

El vehículo Subaru Trezia está equipado con 2 tipos de motorizaciones a gasolina de 1,3 litros y 1,4 litros de cilindrada. El motor más eficiente que tiene bajo el capo es de 1,3 litros de cilindrada con 4 cilindros y 16 válvulas.

Este motor está acoplado a una moderna caja de cambios CTV o manual de 6 velocidades. La potencia máxima que desarrolla el vehículo Subaru Trezia es de 99 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 125 Nm.

Historia del vehículo Subaru Trezia

Desde el año 2010 la compañía de automóviles japonés Subaru Motor comercializa el vehículo Subaru Trezia basado en el automóvil Toyota Ractis. Este automóvil, aunque está basado en otro modelo cuenta con parachoques, parrilla delantera y faros originales que lo distinguen de su competidor.

El nombre del vehículo Subaru Trezia hace alusión al término tesoro, lo que representa este automóvil para su compañía. Este automóvil tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios de la marca Subaru durante los 6 años que estuvo presente en los concesionarios.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru