Subaru Tribeca al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Subaru Tribeca de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Tribeca en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru B9 Tribeca, es un excelente automóvil todoterreno que es considerado el más grande y potente de esta marca.

Vehículo Subaru B9 Tribeca

El vehículo Subaru B9 Tribeca, es un auto de gran tamaño, pues posee unas dimensiones de 4,865 metros de largo por 1,980 metros de ancho. Su altura es de 1,690 metros y la distancia entre los ejes es de 2,750, por lo que posee una capacidad para 5 personas.

Además, cuenta con habitáculo moderno, que posee un salpicadero de dos colores, cámara de video trasera y tapicería de cuero. Asimismo, para mayor comodidad y confort durante el viaje posee un maletero de 450 litros en el que podrás guardar lo que desees.

Gama de motores del automóvil Subaru B9 Tribeca

El automóvil Subaru B9 Tribeca, lo podrás encontrar con dos motores de gasolina, ambos delanteros, pero con características diferentes. El primero de ello posee 6 cilindros en línea 3.6 litros de cilindradas y una potencia máxima de 260 CV a 5.200 rpm.

El segundo de estos motores, tiene 4 cilindros en línea 3.0 litros de cilindradas y una potencia máxima de 245 CV a 4.200 rpm. Por su parte la transmisión de este vehículo, es automática y de 5 velocidades en las dos versiones, logrando alcanzar los 195 km/h.

Historia del vehículo Subaru B9 Tribeca

El vehículo Subaru B9 Tribeca, se presentó por primera vez en el 2005 y fue tanta su aceptación que su producción y comercialización se mantuvo hasta el 2014. Para el año 2008 se le realizan mejoras al motor de este vehículo, convirtiéndolo en más potente de lo que ya era.

Dicha mejora hizo que creciera la demanda de este auto, tanto que llegó a competir con los mejores vehículos de su época como el Mazda CX-9 y el Toyota Highlander.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru