Subaru Xv al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Subaru Xv de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Subaru Xv en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Subaru XV, es un deportivo utilitario cuya fabricación se basó en el auto Subaru Impreza de cuarta generación y surgió para reemplazar al Subaru Impreza XV.

Vehículo Subaru XV

El vehículo Subaru XV, es un amplio coche todoterreno que cuenta con unas medidas de 4,450 metros de largo por 1,780 metros de largo. Su altura es de 1,570 metros y la distancia entre sus ejes es de 2,630 metros lo que lo hace bastante cómodo para que viajen 5 adultos.

Adicionalmente y para un mayor confort durante el viaje, este vehículo cuenta con un maletero de 380 litros para que guardes en él lo que necesites. Lo mejor de este coche es que gracias a que posee tracción 4x4 se adapta fácilmente a cualquier terreno.

Gama de motores del automóvil Subaru XV

El automóvil Subaru XV, lo podrás conseguir con 3 motores uno de diésel y dos motores de gasolina uno más potente que el otro. El motor de diésel posee 4 cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y una potencia máxima de 150 CV a 3.600 rpm.

En cuanto al motor de gasolina el más potente posee 4 cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y 150 CV a 6.200 rpm. El otro motor de gasolina, posee 3 cilindros en línea 1.6 litros de cilindrada y una potencia máxima de 117 CV a 5.600 rpm.

Historia del vehículo Subaru XV

El vehículo Subaru XV se presentó por primera en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2011. Desde su lanzamiento, este vehículo ha tenido una excelente acogida, tanto que actualmente se sigue produciendo y comercializando este modelo.

Una de las razones principales de su buen recibimiento es que, es el vehículo más económico de la marca, a pesar de las excelentes prestaciones que posee.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Subaru