Suzuki Alto al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Suzuki Alto de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Suzuki Alto en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Suzuki Alto es un pequeño automóvil de turismo que cuenta con más de 41 años de tradición en el mercado. La versión más reciente de este coche posee un diseño muy moderno que conserva su pequeño tamaño.

Mejor modelo del vehículo Suzuki Alto

El vehículo Suzuki Alto VIII es el modelo más reciente de este automóvil de turismo, el cual está fabricado con carrocería hatchback de 5 puertas. La carrocería de este automóvil mide 3,39 metros de largo, 1,47 metros de ancho y 1,47 metros de altura.

El interior de este coche está diseñado para alojar con una excelente distribución de sus asientos a 4 ocupantes. El vehículo Suzuki Alto VIII posee una conducción muy suave, gracias a sus excelentes suspensiones y a su dirección de cremallera.

Gama de motores del vehículo Suzuki Alto

El vehículo Suzuki Alto posee baja el capó un motor de 0,7 litros de cilindrada con 3 cilindros en línea, lo que resulta ideal para este coche. La potencia máxima que brinda este motor es de 52 CV a 6.500 rpm con un par máxima 63 Nm.

Este motor está acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades y cuenta con tracción del eje delantero. El vehículo Suzuki Alto posee una suspensión delantera tipo McPherson y una suspensión trasera por torsión.

Historia del vehículo Suzuki Alto

Desde 1979 la compañía Suzuki Motor fabrica el vehículo Suzuki Alto, el cual en sus inicios solo estaba disponible con carrocería hatchback de 3 puertas. A partir de la segunda generación de este automóvil presentada en 1984 se incorpora la carrocería hatchback de 5 puertas.

El vehículo Suzuki Alto ha estado presente en el mercado de automóviles por 8 generaciones consecutivas. Hoy en día, se está comercializando desde el 2014 la octava generación de este popular coche compacto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Suzuki