Suzuki Baleno al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Suzuki Baleno de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Suzuki Baleno en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Suzuki Baleno, es un auto de turismo fabricado con una carrocería hatchback de 5 puertas y otro sedán de 4 puertas para reemplazar al vehículo Suzuki Swift Sedan.

Vehículo Suzuki Baleno

El vehículo Suzuki Baleno, es un excelente auto que cuenta con unas dimensiones de 3,99 metros de largo por 1,74 metros de ancho. Tiene una altura de 1,47 metros y la distancia entre sus ejes es de 2,52, lo que permite que tenga una capacidad para 5 adultos.

Gracias a esas medidas, este auto es considerado uno de los más amplios y cómodos de la marca. Además, posee un espacioso maletero de 355 litros, cuya capacidad se puede ampliar a 1.085 litros si se reclinan los asientos traseros.

Gama de motores del automóvil Suzuki Baleno

El automóvil Suzuki Baleno lo podrás encontrar con 3 motores de gasolina y un motor de diésel cada uno con sus características particulares. Uno de los más potentes es un motor de gasolina que posee 4 cilindros en línea, 1.8 litros y una potencia máxima de 122 CV.

Por su parte, el motor de diésel, tiene 4 cilindros en línea, 1.3 litros y una potencia máxima de 75 CV. En cuanto a la transmisión, lo encontrarás con una caja de cambios manual de 5 velocidad y otra automática de 6 velocidades respectivamente.

Historia del vehículo Suzuki Baleno

El vehículo Suzuki Baleno, se presentó por primera vez en el año 1994 y su producción y comercialización se mantuvo hasta el año 2002. Posteriormente, para el año 2016 luego de una pausa de 14 años, vuelve producirse y a comercializarse, pero solo en carrocería hatchback de 5 puertas.

Un punto a favor de este modelo, es que al ser un vehículo familiar se le saca el máximo provecho por lo amplio de su interior.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Suzuki