Suzuki Grand Vitara al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Suzuki Grand Vitara de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Suzuki Grand Vitara en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Suzuki Grand Vitara es un automóvil todoterreno de gran tamaño, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Además, esta increíble camioneta de 5 puertas, dispone de una configuración de motor delantero longitudinal, con opción tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Modelo del vehículo Suzuki Grand Vitara

La Suzuki Grand Vitara cuenta con variados nombres los cuales dependen del país donde se comercialice como por ejemplo, Suzuki Escudo, Sukuki Nomade y Suzuki Sidekick. Cabe destacar que, esta amplia camioneta cuenta con una longitud de 4,31 metros, una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,70 metros.

Gama de motores del vehículo Suzuki Grand Vitara

Dentro de la gama de motores a gasolina y diésel de la camioneta Suzuki Grand Vitara se destacaron dos propulsores de gasolina. El primero era un bloque VVT de 1,6 litros atmosférico que ofrecía 120 CV y 156 Nm de par.

Mientras que el segundo bloque de 4 cilindros era de 1,4 litros con BoosterJet turbo capaz de desarrollar 140 CV y 220 Nm. Posteriormente, se incorporó un propulsor diésel DDiS de 1,6 litros con 4 cilindros, turboalimentado capaz de generar 120 CV con 320 Nm de par.

Historia del vehículo Suzuki Grand Vitara

La innovadora camioneta Suzuki Grand Vitara fue presentada en 1988, convirtiendo al Vitara en uno de los modelos más longevos de la marca japonesa. Cabe destacar que este modelo completó los tests de seguridad europeos para el automóvil en 2015, obteniendo la máxima puntuación posible, 5 estrellas de 5.

Su versión más actual fue presentada en el Salón del Automóvil de París, Francia en el año 2014, eliminando el concepto Grand, quedando únicamente como Vitara. Pues sus dimensiones son considerablemente reducidas con respecto a las generaciones que le anteceden, incluyendo un rediseño en el frontal del vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Suzuki