Suzuki Grand Vitara Xl7 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Suzuki Grand Vitara Xl7 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Suzuki Grand Vitara Xl7 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Suzuki Grand Vitara XL7 es un utilitario deportivo familiar que cuenta con 3 filas de asientos para transportar cómodamente hasta a 7 ocupantes.

Modelo del vehículo Suzuki Grand Vitara XL7

El vehículo Suzuki Grand Vitara XL7 mantiene un diseño exterior aventurero y jovial que invita a la aventura. El frontal de este automóvil todoterreno está elaborado con un par de faros rectangulares con bordes estilizados y una parrilla cromada con forma de trapezoide.

Las medias exteriores del vehículo Suzuki Grand Vitara XL7 son de 4,70 metros de longitud, 1,78 metros de ancho y 1,74 metros de altura. El maletero de este utilitario deportivo tiene capacidad para alojar 790 litros de equipaje con 2 filas de asientos.

Gama de motores del vehículo Suzuki Grand Vitara XL7

El vehículo Suzuki Grand Vitara XL7 está disponible con un propulsor a gasolina V6 de 2,7 litros de cilindrada y 24 válvulas. La potencia máxima que puede desarrollar este motor es 173 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 231 Nm.

También, podrás encontrar este automóvil todoterreno con un motor diésel de 2,0 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Este motor diésel posee un bajo consumo y la potencia máxima puede entregar es de 109 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 270 Nm.

Historia del vehículo Suzuki Grand Vitara XL7

EL vehículo Suzuki Grand Vitara XL7 es la versión más larga de los modelos de automóviles Suzuki vitara. La primera vez que se exhibió fue en el año 1998 y rápidamente se convirtió en un éxito comercial.

Esto, gracias a que fue el automóvil todoterreno de 3 filas de asientos más económico en el mercado norteamericano. El vehículo Suzuki Grand Vitara XL7 contó con solo 2 generaciones y se comercializó hasta el año 2009.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Suzuki