Suzuki Ignis al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Suzuki Ignis de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Suzuki Ignis en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Suzuki Ignis es un coche compacto perteneciente al segmento B de automóviles que podrás encontrar con tracción delantera o total para mayor fuerza de agarre.

Mejor modelo del vehículo Suzuki Ignis

El vehículo Suzuki Ignis 1.2 GLE es uno de los modelos más destacados de este coche compacto que está disponible desde el año 2018. Su diseño exterior es muy deportivo y al mismo tiempo robusto, además, posee carrocería tipo todoterreno de 5 puertas.

Las dimensiones exteriores del vehículo Suzuki Ignis 1.2 GLE son de 3,70 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,59 metros de altura. El interior de este automóvil está perfectamente diseñado para transportar cómodamente hasta a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Suzuki Ignis

El vehículo Suzuki Ignis está disponible con un eficaz motor a gasolina de 1,2 litros de cilindrada ubica dado en la región delantera transversal. Este motor cuenta con 4 cilindros en línea y 16 válvulas, además su sistema de alimentación es por inyección indirecta.

La potencia máxima que puede entregar este motor es de 90 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 120 Nm. El vehículo Suzuki Ignis cuenta con una moderna transmisión automática denominada AGS, aunque también, está disponible con una transmisión manual de 5 velocidades.

h3>Historia del vehículo Suzuki Ignis

El vehículo Suzuki Ignis se comercializó a partir del año 2000 para sustituir al automóvil Suziki Cultus. Este coche está disponible en 2 generaciones no consecutivas, la primera de ellas comenzó desde su fecha de estreno hasta el año 2008.

La segunda generación de este automóvil compacto se exhibió en marzo del año 2015 y se comenzó a vender en el año 2016. Hoy en día, el vehículo Suzuki Ignis mantiene su línea de producción y comercialización operativa con un excelente margen de ventas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Suzuki