Suzuki Jimny al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Suzuki Jimny de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Suzuki Jimny en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Suzuki Jimny fue un todoterreno eficiente he innovador de pequeño tamaño, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Este modelo estaba diseñado para cualquier tipo de conducción, otorgándole confianza y seguridad al conductor sin importar las condiciones del terreno.

Modelo del vehículo Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny ofrece líneas rectas en una especie de mini Mercedes Clase G, todo ello en una carrocería de tres puertas con apenas 3,48 metros de largo. Sus más cercanos competidores, son contados, sin embargo, encontramos el modelo del Fiat Panda 4x4 o el Dacia Duster en sus versiones 4x4.

Gama de motores del vehículo Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny está disponible con una sencilla motorización de gasolina de 1,5 litros, capaz de generar hasta 102 CV de potencia máxima y 130 Nm de par de motor. Además, este robusto motor atmosférico de la vieja escuela, dispone de cuatro cilindros, el cual está preparado para un uso intensivo fuera del asfalto.

Cabe destacar que, a este increíble y eficiente motor se le puede incluir una transmisión manual de 5 velocidades o a una caja automática de 4 relaciones. Este bloque permitía un consumo medio de 8 litros cada 100 Km de desplazamiento, con una velocidad máxima de 145 Km/h.

Historia del vehículo Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny data a partir del año 1958, contando con 4 generaciones en toda su trayectoria, caracterizado siempre por su robusta carrocería cuadrada. Su peso es muy reducido, no superando las 1,1 toneladas, asimismo cuenta con un eficiente doble eje rígido, para el mejor desempeño posible fuera del asfalto.

Su versión más actual podía equiparse con todo tipo de tecnologías propias de segmentos superiores, como los faros Full LED y un eficiente sistema de lectura de señales de tráfico. Además, opcionalmente se contaba con un innovador sistema de arranque por botón, sistema de frenada de emergencia y una alarma automática de cambio involuntario de carril.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Suzuki