Volkswagen Taro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Volkswagen Taro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Volkswagen Taro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Este precioso deportivo es uno de los ídolos de la época de los 80, además, está entre los ferraris más populares de todos los tiempos. El Ferrari testarossa se caracteriza por ser un símbolo de lujo y glamours, cuenta con un exclusivo diseño y unas excelentes prestaciones.

Modelo del vehículo Ferrari testarossa

El sello para reconocer los ferraris testarossa es las branquias laterales, que se crearon para dirigir el aire hacia los radiadores ubicados en la parte trasera. Tenía una sustentación aerodinámica de gran eficacia, entre lo que contribuía a ello era un cristal delantero muy inclinado hacia atrás que funcionaba de alerón.

Además se redujo sustancialmente la distancia del suelo con relación al fondo del vehículo, ejerciendo un efecto conocido como efecto suelo. Se le hicieron cambios en la forma del auto entre los que se encuentra una rejilla frontal, spoiler delantero, ranuras de entrada de aire en la cubierta del motor.

Gama de motores del Ferrari testarossa

El motor de Ferrari testarossa fue el más potente que se había colado en cualquier vehículo anterior, va colocado en posición longitudinal trasera. Montado en una culata con doble árbol de la leva en cabeza por bloque, además que contaba con 4 válvulas por cada cilindro.

Con una cilindrada de 4.943,04 cc, de 390 CV a 6.300 rpm, contaba con lubricación por carter seco y un encendido electrónico marelli microplex. Además, de una alimentación tipo inyección mecánica Bosch k-jetronic, con una bujía única por cilindro al pasar el tiempo hubo evoluciones enfocadas en competición.

Historia del Ferrari testarrosa

El nombre de testarossa que significa en italiano cabeza roja, se le adjudicó por la pintura roja en la cabeza plana de los cilindros de su motor. El inicio de este coche se empieza en el año 1981 con el Ferrari 512 BBi, teniendo como diferencias los amortiguadores dobles en la parte trasera.

Es una parte cultural de los años 80, su popularidad de este modelo lo hacen destacar entre los más buscados de la marca ferraris. Se dejó de fabricar en los años 90 aunque no ha dejado de ser un modelo venerado por sus fanáticos, comparándolos con la marca de Lamborghini.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Volkswagen