Volkswagen Transporter al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Volkswagen Transporter de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Volkswagen Transporter en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Mercedes Benz Transporter describe los vehículos comerciales de Mercedes Benz con un peso bruto de hasta 7,5 toneladas. Además, se construye principalmente como furgones o camiones con plataforma, siendo sus principales competidores el Volkswagen LT , el Ford Transit y el Iveco Daily.

Modelo del vehículo Mercedes Benz Transporter

El Mercedes Benz Clase Transporter se identifica por un número de tres dígitos, en donde el primer dígito corresponde al peso en toneladas de la versión del vehículo. Por ende, el 1 corresponde al Vito, el 2, 3, 4, 5, 6 a Velocistas y 5, 6, 7 y 8 para el Vario.

Gama de motores del vehículo Mercedes Benz Transporter

La gama de motores del vehículo Mercedes Benz Transporter era amplia, con variantes tanto en combustibles diésel como en gasolina. Por ejemplo, las MultiVan incorporaban un propulsor de 2,0 litros y 1.968 CC, con cuatro niveles de potencias diferentes 84, 102, 140 y 180 CV.

Todas las mecánicas presentan gratamente un ahorro eficiente de combustible y una reducción de las emisiones del 10% frente a las versiones anteriores. Otra novedad es la posibilidad de incorporar una robusta caja de cambio automático de doble embrague denominada DSG con siete marchas.

Historia del vehículo Mercedes Benz Transporter

Desde 1956, la marca Mercedes Benz ha estado ofreciendo camionetas que deberían cerrar la brecha entre la gama de automóviles y camiones. Sin embargo, con el tiempo, modelos más pequeños e innovadores llegaron a la categoría de las camionetas de lujo todoterreno.

Ya en la década de 1970, Mercedes Benz comenzó la sustitución en las furgonetas con motor trasero por unas más modernas con motor delantero y refrigerado por agua. En la actualidad, son muchos las versiones que se siguen construyendo, sin embargo, destaca la furgoneta mediana Sprinter, construida desde 1995.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Volkswagen