Volvo Classic al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Volvo Classic de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Volvo Classic en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Fiat Punto Classic fue un automóvil espacioso, iluminado, ventilado y funcional, y su cuerpo disponía de cinco puertas, siendo considerado fácil de conducir. Además, gozaba de unas dimensiones estándares como 1,66 m de ancho, 1,48 m de alto y 3,86 m de largo, para el máximo confort de sus pasajeros.

Fiat Punto Classic

El auto Fiat Punto Classic fue el automóvil más popular en Serbia, ya que contó con líneas limpias gozando de un estilo discreto. Cabe destacar que el secreto del éxito de este automóvil, además de su atractivo estilo, fue sin duda alguna la capacidad de adaptarse a cualquier conductor.

Gama de motores del Fiat Punto Classic

El vehículo Punto Classic está propulsado por dos versiones de motores, uno de gasolina de 1,2 HP y un motor diésel Multijet de 70 HP 1,3. Las velocidades desarrolladas por estos motores son de 155 km/h el de gasolina y 164 km/h el diésel, asimismo ambos motores cumplen con la norma Euro 4.

En promedio, durante los 160 km/h, el motor de gasolina consume aproximadamente 5,7 litros, mientras que el motor diésel consume 4,5 litros. Mientras que la capacidad del tanque de combustible para el Punto Classic de gasolina es de 47 litros y 49 litros para el diésel.

Historia del Fiat Punto Classic

El Punto Classic fue puesto a la venta desde 1993, teniendo buena receptividad entre su público, vendiendo aproximadamente cinco millones de vehículos hasta el 2010. Cabe destacar que a pesar del lanzamiento del Fiat Grande Punto a finales de 2005, el Punto de segunda generación se mantuvo en producción, comercializado como Punto Classic.

Asimismo, el Punto Classic se ha vendido en muchos mercados emergentes alrededor del mundo, presentando una evolución continua, principalmente en sus últimas versiones. Ejemplo de ello en el 2007 cuando fue lanzado por primera vez en el mercado Chileno, sin embargo la producción mundial cesó en el 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Volvo