Bmw X1 de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Bmw X1 de ocasión

El BMW X1 es uno de los SUV compactos premium más interesantes del mercado, y ahora tienes la ocasión de conducirlo con las mismas prestaciones, calidad y diseño, comprando un modelo de ocasión.

BMW x1 de ocasión

El BMW X1 de segunda mano te sorprenderá por su precio económico y su gran calidad.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

BMW X1 sDrive18d

El BMW X1 sDrive18d destaca entre otros modelos de la marca porque tiene tracción delantera, lo que le permite contar con más espacio en el interior. Esto lo convierte en un SUV compacto muy cómodo, con un carácter urbano y que nos recuerda al Mini. Es un modelo muy sencillo de conducir, con una personalidad muy deportiva, marca de la casa.

Los cambios en la tracción hacen que el BMW X1 sea un SUV compacto que pasa como uno familiar, pero que a la vez tiene el toque divertido a la hora de conducir de otros tipos de coche. Cuenta con una equipación básica con ABS, antinieblas, llantas de aleación de 17, sensor de aparcamiento tanto delantero como trasero, volante de cuero multifunción, ordenador de a bordo, control de velocidad y estabilizador de trayectoria. Es un 5 puertas de 150 CV de potencia que se puede encontrar en muchos colores, aunque el BMW X1 blanco es de los más buscados.

Interior del BMW X1

El interior del BMW x1 se distingue de otros modelos de la marca alemana porque la tracción delantera permite que el diseño sea más espacioso. Se nota tanto en el salpicadero como en los mandos de la climatización, que están ubicados más a mano. También el maletero cuenta con más espacio, ya que no tiene el diferencial trasero que le quite volumen.

Es un coche diseñado para la acción y que garantiza una gran comodidad en la conducción por su innovador diseño, que combina deportividad, calidad en los acabados, detalles premium y mucha versatilidad.

Diseño exterior del BMW X1

El BMW X1 llama a la atención por sus formas y detalles, como la parrilla delantera, el paragolpes pronunciado que le caracteriza, y los Fares led con diseño estrecho y alargado. Los hay disponibles en diferentes acabados: M Sport, xLine, Advantage y M Sport.

El BMW X1 más buscado es el automático de cinco puertas, con 150 CV y dimensiones de 4,43 metros y un peso de 1.550 kg.

Comprar BMW X1 sDrive18d de ocasión en World Cars

Este SUV compacto de BMW es siempre uno de los coches más demandados en los concesionarios de vehículos seminuevos. Las opiniones del BMW X1 son siempre muy positivas y los conductores aprecian la calidad y la renovación de este modelo respecto a otros compactos del mercado.

En World Cars contamos con diferentes modelos de BMW X1 de ocasión, con un precio muy económico si se compara con lo que costaría el coche nuevo. El ahorro puede llegar al 50% de su precio. Además del precio espectacular, comprar un BMW x1 en un concesionario profesional tiene sus ventajas. La primera es que toda la información del coche está contrastada y certificada, desde el kilometraje hasta el historial de mantenimiento.

Te ofrecemos un año de garantía el cambio de nombre gratis con la compra de tu BMW de segunda mano, y muchas ventajas en la financiación si prefieres pagarlo en cómodas cuotas. Nuestros concesionarios están ubicados en Alicante, pero enviamos el coche a cualquier punto de España y nuestros profesionales te atienden por teléfono y por email. Además, disfrutarás de un servicio postventa personalizado, cercano y profesional, ya que contamos con un equipo de asesores y mecánicos de primer nivel.

Mantenimiento de un Audi A6

El BMW X1 es uno de los modelos más recientes de la marca alemana, que salió a la venta a finales del año 2009. Es un SUV muy urbano, el primero de este tipo que la firma ponía en el mercado, con una configuración mucho más sencilla y un precio más accesible que sus hermanos mayores: los X5, X6 y X3. Por eso, el éxito de ventas fue total desde el principio, ya que se asemejaba más a un turismo en cuanto a carrocería y consumía menos que las gamas más altas.

Desde el año 2009, el BMW X1 ha tenido varias renovaciones que han actualizado su diseño y prestaciones. El fabricante alemán de coches de alta gama sigue apostando por la familia X, que le reporta casi el 30% de sus ventas anuales. Y es que, aunque los SUV no son la tipología de vehículo preferida entre los compradores, este BMW X1 sí que ha conseguido hacerse un hueco en las listas de los vehículos de ocasión y nuevos más buscados.