Ford Kuga de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

Celebra el Black Friday con Worldcars. Hasta el próximo 30 de noviembre aprovéchate de hasta un 15% de descuento con nuestra financiación.

Ford Kuga de ocasión

Si buscas un SUV de calidad y que te de comodidad y un plus de espíritu aventurero, el Ford Kuga de segunda mano es la opción ideal para ti. Un coche con un diseño moderno y urbano, y todas las prestaciones que necesitas.

Ford Kuga segunda mano en World Cars

El SUV compacto de Ford ideal para uso familiar y urbano.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Ford Kuga de ocasión: la oportunidad de conducir un SUV de calidad

El Ford Kuga es uno de los coches del segmento SUV más exitosos del mercado. Su diseño exterior e interior lo convierten en uno de los vehículos más atractivos de conducir para aquellos que buscan vivir la experiencia de un 4x4 pero con más versatilidad.

Los SUV son automóviles con aspecto de todoterrenos o crossover, pero con un uso más familiar que aventurero. Eso sí, algunos modelos pueden llegar a igualar la tracción de un 4x4 real. Dentro de los SUV, la categoría que más abunda es la de los compactos, en la que se ubica el Ford Kuga.

Ford Kuga de segunda mano: características y precio

Si buscas vivir la experiencia de conducir un coche con mayor tracción pero quieres darle un uso familiar y conducir básicamente en la ciudad, el Ford Kuga es el modelo más recomendado.

El Ford Kuga de segunda mano tiene unas medidas de 4,52 metros de largo, por 1,83 metros de ancho y 1,68 metros de alto. Pueden viajar en él hasta cinco personas de forma cómoda, por lo que es ideal para familias numerosas. Como todos los SUV, tiene una capacidad de maletero superior, de hasta 456 litros. Con los asientos abatidos, puede llegar hasta los 1.603 litros, lo que sitúa al Kuga por encima de otros coches de su segmento.

El Ford Kuga está disponible en cinco carrocerías diferentes: Trend, Trend, ST-Line, Titanium y Vignale. Presenta tres opciones de motores diésel: un 1.5 TDCi con 120 CV y un 2.0 TDCi con 150 o con 180 CV.

Diseño interior del Ford Kuga

Este coche del segmento SUV de Ford tiene un diseño poderoso, moderno y que nunca pasa desapercibido. Destaca su frontal, con formas muy marcadas y faros alargados que estilizan mucho el diseño.

El portón trasero del Ford Kuga tiene apertura y cierre automáticos con manos libres. Es un sistema perfecto para viajar con niños, por la comodidad que ofrece, pero sobre todo por la seguridad. Si llevas tu llave KeyFree a mano, podrás abrir o cerrar el maletero pasando el pie por debajo del paragolpes trasero, sin tener que utilizar las manos.

Ford Kuga: un coche cómodo y fácil de conducir

Si te has decidido a comprar un Ford Kuga de segunda mano, debes saber que es uno de los coches más cómodos de su segmento. Tiene una visibilidad excelente, con espejos retrovisores exteriores de un tamaño mayor que el resto de los coches, lo que nos permite controlar mejor la conducción.

El habitáculo interior es amplio, con capacidad para cinco pasajeros, y con un confort de marcha espectacular. Tiene control de crucero adaptable automáticamente para controlar la velocidad.

Comprar Ford Kuga de segunda mano económico

En World Cars concesionario multimarca de coches de ocasión puedes encontrar varios modelos de Ford Kuga de segunda mano económicos. El precio oscila entre los 15.000 y los 18.000 euros, con una antigüedad de tres o cuatro años. Dependiendo de la disponibilidad, puedes elegir diferentes carrocerías y colores.

Te ofrecemos atractivas opciones de financiación y 12 meses de garantía oficial con la compra de tu Ford Kuga. Disfrutarás de un coche seminuevo totalmente revisado, con los kilómetros certificados y en un óptimo estado de mantenimiento.