Kia Sportage de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡Esta Navidad regalamos un fantástico Fiat 500!

Infórmate de las bases y participa en este espectacular sorteo

Bases del concurso

Kia Sportage de ocasión

El Kia Sportage es uno de los coches SUV compactos más vendidos en el mercado de ocasión. ¡Por algo será! Sus medidas y diseño ofrecen un confort difícil de igualar.

Compra Kia Sportage de segunda mano en World Cars

Si buscas un coche cómodo y moderno, el Kia Sportage es la opción ideal.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Kia Sportage de segunda mano: uno de los mejores SUV compactos

Dentro de los coches de segmento C, los llamados SUV compactos, el Kia Sportage es uno de los modelos más vendidos en toda Europa. En España ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. Es el vehículo más vendido del fabricante, la auténtica estrella de Kia. Se empezó a comercializar en el año 1993, y va ya por la quinta generación, con el restayling de 2018 como última actualización.

El Kia Sportage de segunda mano es, por tanto, un coche muy actual que se puede encontrar en el mercado con poco más de un año de antigüedad, siendo los modelos de 2016 y 2017 los más buscados. Tiene con un total de 5 mecánicas: 3 diésel y 2 gasolina, además del Kia Sportage híbrido que se lanzó en la última generación. La gama diésel se compone de un 1.7 CRDI de 116 CV y un 2.0 CRDI de 136 o 185 CV. Todas las versiones de cilindrada tienen una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el motor 1.7 CRDI cuenta también con una caja de cambios automática de doble embrague.

En gasolina, la gama incluye un motor atmosférico 1.6 GDI de 132 y seis velocidades, y otro motor turbo 1.6 T-GDI de 177 CV que puede contar con un cambio automático de siete velocidades y doble embrague. Las medidas del Kia Sportage en su versión más básica son de una longitud de 4.485 mm, una altura de 1.645 mm, y 1.855 mm de ancho. La batalla tiene 2.670 mm, mientras que el maletero puede llegar a los 1.496 litros cuando se abaten los asientes traseros, y 480 litros en posición normal.

Además de su potencia y sus dimensiones tan atractivas, el Kia Sportage de segunda mano es un coche que consume bastante poco. Por ejemplo, el motor 1,7 CRDI, que es el de muchos de los Sportage de segunda mano que están disponibles en el mercado, tiene un consumo de 4,6 l/100 km de media.

Kia Sportage 2016 de ocasión

Dentro de los Kia Sportage de segunda mano, los modelos del año 2016 y 2017 son los más buscados por los compradores. Son relativamente económicos respecto al Sportage nuevo, pero se mantienen actualizados en materia de diseño y tecnología. Lo cierto es que el modelo 2016, por ejemplo, presenta mejoras en el diseño respecto a la versión anterior. Es un coche más moderno y atractivo, con su cintura alta y poco uso del cristal.

Por dentro se ha mejorado mucho la comodidad del habitáculo. Aumenta la distancia entre ejes en 30 mm, por lo que los pasajeros tienen más espacio y confort. Las plazas delanteras son especialmente cómodas, y el conductor puede ajustar con facilidad la posición. Según el equipamiento del Kia Sportage de segunda mano, podemos encontrar modelos con asientos calefactables y ventilación, así como un ajuste eléctrico.

En la segunda fila de plazas, el espacio disponible es sorprendente. Se viaja muy cómodo, con las piernas relajadas y muchos detalles de calidad, como la salida de aire y la entrada USB. También se regula la inclinación del respaldo.

En World Cars, tu concesionario de coches de ocasión de confianza, encontrarás Kia Sportage de ocasión en perfecto estado de mantenimiento, con el motor que buscas y con todo el equipamiento que quieres: navegador, ordenador de a bordo, climatizador, volante de cuero multifunción, parktronic, cámara de visión trasera, regulador de velocidad... Con 12 meses de garantía.