El vehículo Bentley Mulsanne, es un potente automóvil de lujo fabricado con una carrocería sedán de 4 puertas y diseñado para reemplazar al Bentley Arnage.
El vehículo Bentley Mulsanne es considerado el sedán más lujoso hasta los momentos, pues, aún cuando existen versiones ostentosas de otros vehículos, este automóvil no tiene comparación. Posee un tamaño de 5,575 metros de largo por 2,208 metros de ancho y una altura de 1,521 metros.
Así que viajar en él es muy cómodo, además, cuenta con un elegante volante y un salpicadero que combinan a la perfección con los detalles cromados que posee. Tiene dos asientos traseros individuales, cada uno con diferentes modos de masajes y un sistema de climatización para mayor confort.
El auto Bentley Mulsanne posee dos versiones de motores, ambos de gasolina y con las mismas características, salvo que difieren en la potencia. El primero de ellos es un V8 de 6750 litros de cilindrada, 16 válvulas de inyección multipuntos, 2 turbocompresores y una potencia máxima de 512 CV.
El segundo motor cuenta con los mismos detalles, pero lo potencia máxima es de 537 CV a 4200 rpm. Posee una caja de transmisión manual con 8 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h y 296 km/h.
El vehículo Bentley Mulsanne, se fabricó durante dos etapas, la primera de ella inició en el año 1980 y culminó en el año 1992. La segunda etapa inició en 2010 y actualmente aún se sigue fabricando y comercializando este potente y lujoso vehículo.
Desde sus inicios ha sido un automóvil demandando por los amantes de los autos sofisticados y majestuosos. Pues gracias, a su excelente y refinado diseño se ha convertido en un auto representativo de la marca Bentley.