En estos momentos no disponemos de coches Citroen en stock, pero quizá te interesan estos coches:
El vehículo Citroën C-Zero es un utilitario de turismo categorizado como un coche de pequeño tamaño con motor eléctrico perfecto para su uso urbano y suburbano.
El vehículo Citroën C-Zero cuenta con carrocería Hatchback con 5 puertas de pequeñas proporciones y tiene capacidad para 4 ocupantes. Su diseño es compacto para aprovechar mejor el pequeño espacio interior del coche y posee un maletero de 166 litros.
Su diseño exterior es ovalado con características estéticas muy sencillas y posee una excelente visibilidad gracias a sus grandes cristales. La conducción del vehículo Citroën C-Zero es muy sencilla, tiene un tablero intuitivo y su acabado es de calidad regular, pero con un estilo futurista.
El vehículo Citroën C-Zero está equipado con un pequeño motor eléctrico que genera hasta 67 CV de potencia, lo que equivale a 49 Kw. Este motor se mantiene con una batería de litio con capacidad para almacenar hasta 16 kw y se recarga rápidamente.
En cuanto a su autonomía, este motor puede recorrer hasta 150 Km con una sola carga de su batería. Asimismo, la velocidad máxima que puede alcanzar es de 130 Km/h la cual es una velocidad óptima para transportarse en la ciudad.
La empresa de automóviles Citroën comenzó a comercializar este automóvil en 2009 y comparte gran parte de su mecánica y diseño con el vehículo Mitsubishi i-Miev. El éxito de este automóvil radica en su tamaño y su peso liviano, además de su buena capacidad de carga.
El vehículo Citroën C-Zero ya lleva 10 años en el mercado de automóviles y su línea de producción sigue activa. Si estás buscando un automóvil que sea ecológico y que pueda llevarte a todos lados fácilmente, este es una buena opción.