En estos momentos no disponemos de coches Ferrari en stock, pero quizá te interesan estos coches:
El vehículo Ferrari 458 es un superdeportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari, este automóvil sustituyó al Ferrari F430. Su origen surgió de un diseño completamente nuevo, que incorporó tecnologías desarrolladas a partir de la experiencia de la compañía en Fórmula Uno.
Este icónico modelo Ferrari 458 presentó una suspensión de doble brazo en la parte delantera y un sistema multilink en la trasera, junto con un diferencial. Este sistema fue creado para mejorar el comportamiento en las curvas y la aceleración longitudinal en un 32% en comparación con sus predecesores.
El exclusivo modelo Ferrari 458 utilizó un bloque V8 de 4,5 litros atmosférico el cual entregaba una potencia máxima de 570 CV a 9000 rpm. Además, este bloque suministraba un par motor máximo de 540 Nm a 6000 rpm, con el 80% del mismo disponible a 3250 rpm.
Asimismo, este motor V8 incorporó eficientemente por primera vez en un Ferrari un sistema con configuración de motor central con inyección directa de combustible. Este motor garantizó una mayor fiabilidad debido a que disponía de menos piezas que los motores convencionales y su mantenimiento era más sencillo.
El icónico auto Ferrari 458 fue revelado a la prensa el 28 de julio de 2009 y presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Posteriormente fue producido y puesto a la venta por la prestigiosa marca italiana Ferrari desde el año 2010, con unas prestaciones realmente impresionantes.
Luego en otoño de 2012 se empezó la comercialización de una versión descapotable denominada 458 Spider siguiendo el esquema de techo rígido pivotante del Ferrari 575M Superamerica. Del mismo modo, en octubre de 2013 y 2014 se comercializaron dos versiones con mayor potencia denominadas Speciale y Speciale A, siendo descontinuados en el 2015.