El coche Aston Martin Cygnet es un vehículo urbano de muy pequeñas proporciones, muy atractivo a la vista y pese a su tamaño, tiene gran potencia que impresiona a todos.
El coche Aston Martin Cygnet cuenta con un diseño encantador con solo 3 metros de largo es el predilecto para la ciudad. Gracias a su tamaño puedes estacionarte en espacios reducidos en donde casi ningún vehículo puede caber y esto es una gran ventaja.
Este vehículo cuenta con 4 puertas y tiene capacidad para 4 pasajeros, además, aunque no lo creas tiene un maletero de 32 litros. El coche Aston Martin Cygnet está disponible para ti en dos versiones de colores denominadas Black y White.
El motor con el que cuenta el vehículo Aston Martin Cygnet es un 4 cilindros en línea de 1.3 litros. La máxima potencia que puede ofrecer este coche son 98 CV y la velocidad máxima que puede alcanzar es 170 Km/h.
Este pequeño motor puede llegar de 0 a 100 Km en 11, 8 segundos, pero para ser tan pequeño es todo un logro. Este pequeño motor está ubicado en la parte frontal del vehículo y posee tracción delantera.
El Coche Aston Martin Cygnet salió a la venta en el año 2011 y siguió produciéndose hasta el año 2013. Esta compañía británica necesitaba reducir la emisión de gases contaminantes y la única forma era mediante la fabricación de un vehículo pequeño.
Por esto, decidió crear el automóvil Aston Martin Cygnet basado en el coche Toyota IQ, pero con diferencias basadas en la comodidad. Si estás buscando un vehículo con bajas emisiones de gases y que sea de pequeño tamaño, no existe otro mejor que este.