Una de las variantes más atractivas del vehículo Bentley Continental, es el modelo Bentley Continental Supersports. Ideal para ambientes extremos.
Este modelo, el Bentley Continental Supersports tiene una apariencia mucho más estética que las demás versiones del Bentley. Un nuevo y resideñado paragolpes, capó delantero con tomas de aire en fibra de carbono y salidas de escape ovaladas.
El Bentley Continental Supersports también cuenta con un exterior llamativo. En su parte trasera, tiene un alerón de fibra de carbono y llantas de aluminio creados para esta versión supersports. En su interior cuenta con 4 asientos; este modelo se ha catalogado como el deportivo de cuatro asientos más rápido del momento.
Este modelo, Bentley Continental Supersports, puede usar gasolina o biocombustible. El motor de W12 de 6.0 litros, tiene una potencia de 463 kW a 6000 revoluciones por minuto usando cualquiera de estos combustibles.
El Bentley Continental Supersports puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundo y de o a 160 km/h en solo 8.9 segundos. Cuenta la increíble velocidad máxima de 329 km/h. El Bentley Continental Supersports es una de las producciones más rápidas de Bentley.
El modelo Bentley Continental Supersports fue presentado por la marca en Ginebra en el año 2009, en el Salón del Automóvil. Jay Leno anunció que estaría disponible en otoño de ese año en el mundo entero. Esta primera serie tiene un sistema Quickshift, que reduce el cambio de velocidades a un 50%.
Hubo un modelo estadounidense que salió al mercado en el año 2010 por uno 280,400 dólares. Este fue un estilo descapotable que se produjo por solo un año, hasta el 2011. La serie del año 2010 tiene el mismo potencial del modelo anterior.