En estos momentos no disponemos de coches Cadillac en stock, pero quizá te interesan estos coches:
El fabricante de automóviles estadounidense General Motors creó el modelo de turismo, el Cadillac Seville como parte del segmento E1 de la división Cadillac.
Este modelo de Cadillac, el Cadillac Seville, fue producido como un coche de alta gama de menor tamaño que el resto de los automóviles del mismo segmento. Su nombre surge y se inspira en la provincia española llamada Sevilla.
Con los años, muchos constructores de autos personalizados modificaron el diseño de este coche a convertibles reducidos de dos puertas. También un convertible de dos puertas con asiento trasero, una camioneta Pickup de dos puertas y un coupé de cuatro puertas con capó alargado que tenía un falso neumático de repuesto.
La primera generación del Cadillac Seville tuvo un motor Oldsmobile V8 de 5,7 litros electrónicamente controlada. En comparación con otros autos de la época, el Cadillac Seville tenía mejor manejabilidad y rendimiento. La potencia de este motor era de 130 kW y aceleraba de 0 a 60 mph en 11,5 segundos.
Los siguientes años, se agregó un motor LF9 V8 a diésel de 5,7 litros. Este motor estándar paso a ser opcional gracias a que el motor HT-4100 de 4,1 litros de Cadillac se introdujo a la producción. Con todo, el motor diésel seguía presentado menos problemas de confiabilidad.
Este ícono entre los coches, fue una especie de respuesta de Cadillac a la gran popularidad de los modelos de Mercedes-Benz y BMW que estaban llenándose de importaciones a Europa. El año en el que salió a la luz el Cadillac Seville fue 1975.
El nombre Seville fue usado por primera vez por Cadillac en el año 1956. Este fue asignado a una variante del modelo Cadillac Eldorado, un modelo coupé de dos puertas.