En estos momentos no disponemos de coches Ferrari en stock, pero quizá te interesan estos coches:
El Ferrari 456 es un automóvil deportivo de gran turismo producido por la marca Italiana Ferrari, este modelo significó el retorno al concepto del motor delantero. El modelo inicial del Ferrari 456 fue una carrocería coupé de dos puertas, diseñada bajo la responsabilidad del icónico estudio Pininfarina.
Este formidable modelo 456 incluyó tanto antibloqueo de frenos como control de tracción, y varios paneles de la carrocería fueron elaborados de aluminio. Además, la caja de cambios podía ser manual de seis marchas denominada 456 GT o automática de cuatro marchas denominada 456 GTA.
El motor del 456 es un bloque de gasolina atmosférico de 5,5 litros de cilindrada, con 12 cilindros en V a 65° y cuatro válvulas por cilindro. Este formidable y robusto motor desarrolla unos impresionantes 442 CV de potencia máxima, permitiendo además de una alta eficiencia un bajo consumo energético.
Posteriormente, las actualizaciones realizadas al motor V12 con el código interno F116C permitieron aumentar la potencia máxima a 449 CV. Asimismo, Ferrari afirmó que podría llevar el automóvil de 1.690 kg a una velocidad máxima de 309 km/h convirtiéndolo en el segundo automóvil más rápido del mundo.
La producción y venta del auto Ferrari 456 comenzó en el año 1992 y, desde entonces, el éxito de este modelo fue inmediato, recibiendo excepcionales críticas. Así mismo, fue alabada su silueta dibujada en Pininfarina, rescatando las líneas y rasgos de uno de los íconos de la marca, el 365 GTB/4 Daytona.
Luego entre el 2002 y 2003, los clientes podían especificar las características de su vehículo utilizando el programa Carrozzeria Scaglietti, lanzado el 2002 en Ginebra. Así mismo, tanto su comportamiento como su presentación interior recibieron buenos comentarios a nivel mundial, siendo sustituido en el año 2004 por el Ferrari 612 Scaglietti.