El vehículo Mercedes-Benz 190 es un automóvil muy ágil y manejable tanto en uso urbano como extraurbano que sobresale gracias a sus excelentes suspensiones que absorben todos los ruidos.
Este automóvil está diseñado con carrocería de 3 cuerpos tipo berlina con 4 puertas y un gran maletero que permite hasta 410 litros de equipaje. Su diseño exterior es propio de la década de los 80 con un estilo rectangular que lo hace lucir elegante y distinguido.
El vehículo Mercedes-Benz 190 posee un habitáculo un poco sencillo pero que reluce por su comodidad. En su interior tiene capacidad para albergar a 5 ocupantes en asientos que gozan de un gran tamaño para el mayor bienestar de sus pasajeros.
La gama de motores del vehículo Mercedes-Benz 190 está integradas por 8 diferentes motorizaciones a gasolina y a diésel. El motor más sobresaliente a gasolina es de 2,5 litros con 4 cilindros en línea y 235 CV.
En cuanto a la mecánica diésel el motor más potente es un L4 de 2,5 litros con turbocompresor. Este motor puede generar una potencia máxima de 122 CV con un par máximo de 225 Nm.
El vehículo Mercedes-Benz 190 se vende en el continente europeo desde el año 1982 y su gran popularidad la adquirió gracias a su suspensión de 5 brazos. También, fue conocido como el baby-benz, ya que era uno de los modelos de lujo más pequeños que fabricaba la marca Mercedes-Benz.
Este automóvil se fabricó sin interrupciones hasta el año 1993 cuando la empresa Mercedes-Benz decidió sustituirlo por el vehículo Mercedes-Benz serie C. Si eres fanáticos de los autos de lujo de la marca Mercedes-Benz no te puede faltar en tu garaje un vehículo Mercedes-Benz 190.