El vehículo Pontiac Trans Am es un automóvil deportivo que cuenta con un diseño exterior único y distintivo que atraerá la atención de todos cada vez que lo manejes.
El vehículo Pontiac Trans Am WS6 no solo fue la última versión comercializada de este coche sino también la de mejores prestaciones. Este vehículo posee una carrocería tipo convertible de 2 puertas con líneas musculosas en todo su cuerpo que aumentan su deportividad.
El interior del vehículo Pontiac Trans Am WS6 posee puros equipamientos deportivos, asientos con tapicería de cuero y un tablero de instrumentos muy llamativo. También, cuenta con unos hermosos rines de aluminio pulido de 17 pulgadas con neumáticos 275/40Z/R17.
El vehículo Pontiac Trans Am está equipado con un poderoso motor de 5,7 litros de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 324 CV. El sistema de alimentación de este impresionante motor es mediante inyección secuencial de puntos para mayor eficiencia.
La caja de cambios que está asociada al motor del vehículo Pontiac Trans Am es tipo manual de 6 velocidades y posee tracción trasera. La aceleración de este coche deportivo es sumamente extraordinaria, ya que acelera de 0 a 100 Km en solo 5,2 segundos.
En 1969 la marca de automóviles Pontiac decidió presentar un modelo especial deportivo que creara una marca en el tiempo, a este vehículo lo nombro Pontiac Trans Am. Desde sus inicios este coche sobresalió no solo por su diseño inigualable sino también, por sus prestaciones superiores.
El vehículo Pontiac Trans Am conto con una edición aniversario de gran prestigio que se vendió en cantidades limitadas. Este coche se comercializó hasta 2002 cuando se dejó de fabricar y actualmente es buscado por coleccionistas.