El vehículo Subaru Impreza, es un potente automóvil de turismo considerado uno de los mejores 5 modelos de esta marca, gracias a su diseño y sus prestaciones.
El vehículo Subaru Impreza, lo podrás conseguir con tres tipos de carrocerías un coupé de 2 puertas, un sedán de 4 puertas y un hatchback de 5 puertas. En términos generales es un vehículo amplio en todas sus versiones, siendo la más grande el sedán con un tamaño de 4,580 metros de largo por 1,740 metros de ancho.
Su altura es de 1,475 metros y la distancia entre sus ejes es de 2,620 metros por lo que cuenta con un habitáculo realmente espacioso. Además, tiene un maletero de 385 litros, cuya capacidad se puede ampliar pues posee los asientos trasero abatibles.
Dependiendo de la versión que compres, el automóvil Subaru Impreza lo encontrarás con un motor de gasolina con o un motor de diésel. El motor de gasolina posee 4 cilindros en línea, 2.5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 280 CV.
Por su parte el motor de diésel posee 4 cilindros en línea, 1.6 litros de cilindrada y una potencia máxima de 114 CV. En cuanto a la transmisión, este vehículo cuenta con una caja de cambios manual de 5 ó 6 velocidades y una automática de 4 velocidades respectivamente.
El vehículo Subaru Impreza, fue presentado por primera vez en octubre del año 1992 en su versión sedán de 4 puertas y hatchback de 5 puertas. Posteriormente, para finales de 1995 sale una nueva versión con una carrocería coupé de 2 puertas que también tuvo una excelente aceptación.
De hecho, ha sido tanta su acogida que actualmente se sigue produciendo y comercializando este potente vehículo.