Bienvenid@ a World Cars, tu concesionario multimarca de vehículos de ocasión | WORLDCARS ® Concesionario multimarca de coches de ocasión
20/06/2019

Bienvenid@ a World Cars, tu concesionario multimarca de vehículos de ocasión

¡Bienvenido al Blog de World Cars! Abrimos este espacio con el objetivo de acercarte todas nuestras novedades en vehículos de ocasión y seminuevos y ofrecerte información de interés y utilidad sobre el mundo del motor.

En esta sección podrás encontrar consejos sobre el mantenimiento de tu coche de ocasión, ideas de tuning para darle ese toque personal que tanto te gusta y otra información que te ayudará a disfrutar al cien por cien de la conducción.

Además, te ofreceremos también las noticias más curiosas e interesantes de las marcas fabricantes, de la competición nacional e internacional del motor y de los eventos y ferias más importantes del sector.

Encuentra tu vehículo de ocasión en World Cars

World Cars somos un concesionario multimarca de vehículos de ocasión. Estamos ubicados en la provincia de Alicante, con concesionarios en Elche, Ibi y San Vicente del Raspeig. Trabajamos con las mejores marcas de coches, como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Alfa Romeo, Land Rover, Ford, Fiat, Citroen… ¡Tenemos una amplia variedad de coches de ocasión!

Además, nuestra oferta incluye tanto vehículos familiares, como otros tipo 4×4, berlinas, coupe, SUV, deportivos y compactos. También nos especializamos en vehículos comerciales, con una lista muy variada de furgonetas de seguna mano  de todos los tamaños y características.

Nuestros vehículos pasan por un riguroso proceso de revisión, que llevamos a cabo en nuestro taller de la sede central de San Vicente del Raspeig. Antes de poner el coche a la venta, nos aseguramos de que está en perfecto estado y que cumple con todo lo que necesitas. Cuando compras un VO en World Cars, te lo entregamos con su libro de mantenimiento para que puedas consultar todas las revisiones que ha pasado y cuándo debes realizar el siguiente mantenimiento.

Los kilómetros de cada uno de los VO están certificados y reflejados en la documentación que reciben con tu coche.

Aunque estamos ubicados en la provincia de Alicante, enviamos el vehículo de ocasión a cualquier punto de España.

Puedes dejarnos tus comentarios, dudas y preguntas en los comentarios del Blog, o dejarnos tus datos de contacto en nuestra web https://worldcars.es/contacto.

¡Bienvenid@ a la familia de World Cars!

Volver a las noticias